RECONOCIDO CHIMICHURRERO BANILEJO SUFRE ACCIDENTE CERCA DE LAS 10 DE LA NOCHE CUANDO PERDIO EL CONTROL DEL VEHÍCULO QUE CONDUCÍA Y CHOCARA CON UN POTER DEL TENDIDO ELÉCTRICO EN LA CALLE DUVERGE ESQ. PRESIDENT BILLINI

RECONOCIDO CHIMICHURRERO BANILEJO SUFRE ACCIDENTE CERCA DE LAS 10 DE LA NOCHE CUANDO PERDIO EL CONTROL DEL VEHÍCULO QUE CONDUCÍA Y CHOCARA CON UN POTER DEL TENDIDO ELÉCTRICO EN LA CALLE DUVERGE ESQ. PRESIDENT BILLINI

🥭 #NoticiasDeBani 🥭 |🇩🇴|
BANI, PERAVIA.- Un reconocido chimichurrero banilejo, propietario del CHIMI que está ubicado en la calle Duverge Esq. Sánchez, resultó con brazo roto en un accidente de tránsito la noche de ayer jueves cuando este se dirigía a su residencia en compañía de su esposa y sus dos hijos. El Chimichurrero perdió el control cuándo conducía su carro Toyota Camry de color rojo vino, placa A006420, y chocó con un poste del tendido eléctrico ubicado en la calle presidente Billini Esq. Duverge. Por el accidente se ocasionando un apagón por varios minutos en todo el centro de la ciudad de Bani, producto de la caída de un transformador que alimenta el edificio de oficinas qué está ubicado allí.


El joven responde al nombre de Eduard Rafael Herrera Báez, popularmente conocido como (La Llevar), de 40 años de edad. Residente en Bani.

Según el joven narró el joven éste bajaba la calle duverge y dobló hacia la izquierda en al presidente y una patana que venía en dirección este - oeste se le pegó demasiado por detrás y al mirar hacia atrás, este perdió el control del vehículo y chocó de frente con el poste del tendido eléctrico ocasionando que este se precipitara y cayera al pavimento con todo y transformador provocando así un gran estruendo.

Afortunadamente Eduard y su familia resultaron prácticamente ilesos por un milagro De Dios, pues si el poste le hubiera caído encima del carro todos había perdido la vida instantáneamente.

El joven pudo sacar a sus dos y hijos y la esposa del vehículo y se dirigió rápidamente al grupo médico Bani, donde fue atendido rápidamente, allí se le colocó un yeso en la mano Izquierda, la cuál resultó con fractura a nivel de la muñeca.


Gracias a Dios su esposa e hijos resultaron ilesos.

Al lugar se presentó rápidamente una unidad médica del 9-1-1, varios agentes de la DIGESSETT, la brigada de emergencias de EDESUR DOMINICANA, la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de Bani, los que retiraron del área los escombros, varios unidades de la Policia Nacional y amigos y familiares de Eduard. Quienes le agradecieron a Dios porque a la familia no le sucedió nada.

En vivo desde el grupo médico Bani.





Publicar un comentario

0 Comentarios