Murió en accidente y salvó la vida de su madre mediante donación de órganos ( Noticia completa de como Fue )

 





Un adolescente de Wisconsin salvó la vida de su madre a través de la donación de órganos, después de que muriera en un extraño accidente de aserradero a principios de este mes, dijo su familia. Michael «Mikey» Schuls, de 16 años, de Florencia, murió el 1 de julio, dos días después de ser atrapado en una maquinaria, en Florence Hardwoods.



Mikey había estado tratando de destrabar una máquina de apilamiento de madera cuando la cinta transportadora en la que estaba de pie se movió y lo inmovilizó en la maquinaria, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Florence. Mikey estuvo atascado durante 17 minutos antes de ser encontrado por un compañero de trabajo, según la declaración. Finalmente fue trasladado a un hospital infantil en Milwaukee, donde murió dos días después.



Los órganos del también atleta de cuatro deportes se están donando a al menos otras siete personas, incluida su madre, Stephanie.

«Suerte que su madre fue la pareja perfecta para su hígado», dijo el padre de Mikey.

En el momento de su muerte, Mikey era estudiante en la Escuela Secundaria de Florencia, donde jugaba al fútbol, al baloncesto, al béisbol y al fútbol, según su obituario.

Mikey era uno de los 11 hermanos y hermanastros repartidos entre Wisconsin y Michigan, y es recordado por la familia en general como el «mejor hijo, hermano, tío y amigo absoluto».

A pesar de las preocupaciones iniciales de que Mikey estaba haciendo trabajo ilegal en el momento del accidente, los registros indican que sus acciones estaban justificadas bajo las leyes estatales de trabajo infantil. La Oficina del Sheriff del Condado de Florence cerró su investigación sobre la muerte, pero hay una investigación federal en curso, Cpl. Jacob Metz le dijo al Green Bay Press Gazette esta semana.



Jordan Davis, gerente de la oficina de Florence Hardwoods, dijo que la compañía estaba cooperando «absolutamente» con los procedimientos.


La celebración de la vida de Mikey está programada para este sábado por la mañana en la funeraria Jacobs-Lundholm en Florencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios