#Bani #Noticias #NoticiasBani || BANÍ.- En medio de un mar de llantos fueron sepultados al medio día de este Martes 26 marzo en el cementerio municipal del kilómetro 2 1/2 de la comunidad de Escondido

#Bani #Noticias #NoticiasBani || BANÍ.- En medio de un mar de llantos fueron sepultados al medio día de este Martes 26 marzo en el cementerio municipal del kilómetro 2 1/2 de la comunidad de Escondido, los restos del joven empresario Banilejo Ramón Hiraldy Santana Díaz, quién murió ahogado la madrugada del pasado lunes cuando este perdió control de su carro Mercedes Benz que conducía y cayó a las embravecidas Aguas del Mar Caribe, el joven conducía ha muy alta velocidad, fue en este terrible accidente que falleció también ahogada la joven Keila Landibel Romero Arias y varias personas que los acompañaban resultaron heridos.
La sociedad Banileja tras conocerse la terrible noticia en horas de la mañana del lunes se mostro consternada por esta tragedia, ya que la pérdida irreparable de estos dos Jóvenes llenos de vida, sumergió a todos los Banilejos en un profundo dolor, provocando así que muchos de los establecimientos de entrenamiento y comerciales de la provincia Peravia no abrieran sus puertas en apoyo y solidaridad a sus familiares.
Esta tragedia nos hizo recordar muy de cerca el caso Altus donde fueron asesinados tres joven y el accidente mortal donde fallecieron los Jóvenes Miguel y su esposa Lenny Pimentel, quienes también perdieron la vida en esta misma vía la Av. Fabio F. Herrera, ya hace varios años.
El Féretro salió de la funeraria Troncoso a las 11 de la mañana rumbo a su negocio y permaneció allí por varios minutos y posteriormente hasta el nuevo negocio que abriría en las próximas semanas Mameyitos.
Luego se procedió al recorrido hasta el cementerio municipal por toda la calle presidente Billini, llegando al cementerio municipal dónde fue recibido por una cruz de agua hecha por los Bomberos en honor a Hiraldy porque el joven era miembro de guardia voluntaria del cuerpo de Bomberos de Bani, al finalizar este homenaje póstumo el club de motocicletas “Los Siembras Hielos Racing Team” aceleraron todas las motocicletas al paso de féretro con los restos del joven.
Con dolor en sus corazones varios amigos del joven pudieron añadir varías palabras las que llenaron de lágrimas en los ojos de todos los presentes.
A la funeraria de manera sorpresiva llego procedente desde la carcel la Vega, ya que este cumple una condena de diez 10 años de carcel uno de sus mejores amigo y su compadre, Gungui Multiservice, él que no pudo contener las lágrimas y pudo llorar la pérdida de su amigo.
🕊Hiraldy Santana🕊
Dios te conceda El Descanso Eterno.
🔳“BANÍ ESTÁ DE LUTO”🔳
Les informó:
Guaroa Andújar


Publicar un comentario

0 Comentarios