Empleada doméstica confiesa la muerte de cuñada de Luis Álvarez Renta, observa como fue la trama



SANTO DOMINGO.- Cristina García Torne, la mujer de 47 años que fue encontrada muerta la tarde de ayer viernes en su residencia, en el sector La Esperilla, fue asesinada por su empleada, según confirmó a este medio una fuente de entero crédito.

La confesión del asesinato fue hecha por la misma empleada cuyo nombre se desconoce.
La joven de servicio y el esposo de esta, son los supuestos acusados del asesinato. Según información suministrado, el cual se espera la confirmación de las autoridades, la pareja estaba robando y Cristina García los encontró, por lo que en el acto le propinaron 11 cuchilladas utilizando un cuchillo de la cocina.
El mensajero, el cual es marido de la la joven del servicio, iba a subir a atracar a Cristina y al parecer ella se dio cuenta de la situación, por lo que la pareja la mató. La joven ya fue apresada por las autoridades.
Supuestamente Cristina García se defendió y luchó con el desconocido y al parecer se quedó cabello y sangre de él entre sus manos tras el forcejeo. Hasta el momento el esposo de la joven se encuentra prófugo.
La mañana de este sábado salió a la luz pública que la Policía Nacional estaría investigando dicha empleada por el asesinato la señora de nacionalidad española, en su domicilio de la torre Pedro Henríquez Ureña, en la calle del mismo nombre, esquina Tiradentes, en el piso 12, del sector La Esperilla, en circunstancias aún no esclarecidas.
A tempranas horas de este sábado se observaron unidades policiales a las afueras de la referida torre, y que según fuentes cercanas al lugar, han estado revisando las cámaras de seguridad del edificio.

Publicar un comentario

0 Comentarios