BANÍ.- La abuela de la niña de cinco años de edad que falleció al ser atropellada en el sector Los Cajuilitos en la cuidad de Bani pidió que se haga justicia por la muerte de su nieta. La Señora Iris Mercedes Valdés denunció que la muerte de su nieta Erika Jazmín Hernández, no fue un simple accidente, asegurando que la señora Rafelina Soto Lara, quien conducía la yipeta involucrada en el hecho, no tiene licencia de conducir, por lo que no debía estar al volante.
La abuela de Erika Jazmín, quien falleció luego de que fuera atropellada el pasado 3 de abril en sector Los Cajuilitos de Baní, pidió a los familiares de la señora que conducía el vehículo que la entreguen, para que responda por sus hechos ante la justicia.
Agregó que las autoridades no han puesto el interés necesario, puesto que ni siquiera han recuperado la jeepeta con que fue atropellada la niña, además de que, a su entender, no han ejercido la presión suficiente para conocer el paradero de Rafelina Soto Lara, mejor conocida como Yessica.
0 Comentarios